American Express

Desconocimiento de compra en amex

En el dia de hoy revise las gastos de las tarjetas como siempre lo hago. Veo que me realizaron un cargo el cual yo no realice. El dia 18 de agosto 2023 en el establecimiento numero 9900682790 y en mi resumen aparece asi 18/08/2023 mercadopago*var $ 32.697. Es la segunda vez que me ocurre con esta tarjeta ya en otra ocacion me paso lo mismo siempre es atraves de mercado pago. Realice el desconocimiento de este cargo a traves del banco y estoy a la espera de una respuesta.
Bernardo S

Tengo una situación similar, parece haber una maniobra conjunta entre mercadopago y Amex. No explican porque de los cargos, uno dice que lo cobra el otro y entre ambos no resuelven nada. Un desastre ese par de entidades. Eso sí, comisiones escandalosas.