American Express

Débitos indebidos

El día 09/10 hice una compra en 12 cuotas con mi tarjeta american express en easi sucursal resistencia-chaco,después de fecha 20 recibo el resumen con el debito del total de la compra a lo que hago el reclamo correspondiente en sucursal bancaria(personalmente) y a dicha firma(american express) (vía telefonica) al consultar un operador desconoce que se pueda hacer un plan en 12 cuotas cuando en este mes(octubre)está la promoción ahora 12 la cual figura en el comercio antes mencionado,por tal motivo tube que tomarme la molestia de dirijirme como antes mencioné al banco,llamar a centro de atención de american(que no me dan solución alguna ya que me derivan a varios internos y no atienden) y al comercio (easi)donde se dio de baja la compra para volver a hacerla con otra tarjeta,debo dejar acentado que es una falta de respeto hacia el cliente por la falta de información y soluciones ante problemas como este.