American Express

Consumo en tarjeta de crédito

Hola, hoy entré a ver los consumos de mi tarjeta de crédito american express y me aparecen varios consumos en dólares de la fecha 10/6 y 11/6, en esas fechas no realicé ninguna compra en dólares y tampoco utilicé la tarjeta, en el mes de mayo estuve de viaje por méxico y tengo miedo de que el asunto venga por ahí, ya que en el alquiler de un auto, use mi tarjeta como seguro, de que forma podría averiguar eso?

Cristian A  Solución rechazada:

Todavía no se comunicaron conmigo, y me siguen apareciendo los consumos en la tarjeta

Cristian A  solución recibida:

Enseguida pude comunicarme con el banco y me descontaron los consumos que no había realizado