American Express

Cobro tarjeta no reconocido

En el resumen de la tarjeta american express me salta un pago de el establecimiento 9133125823 fa sa 99999999. No reconozco ese pago quiero saber de qué es ?

Laura R

Me sucede lo mismo. Llamé a American Express y me dicen que corresponden a servicios de streaming... POR LO QUE NO ME TOMAN EL RECLAMO DE DESCONOCERLOS... No entiendo por qué figuran como FCA S.A. si no tengo relación con esa empresa!! No figuran con el nombre de las empresas contratadas como corresponde... En realidad, supongo que se les escapó el nombre de la empresa financiera que aplica los impuestos del estado a nuestras compras, ya que las tarifas no corresponden con los servicios contratados... (ROBO A 4 MANOS DEL ESTADO!!! a los consumidores).
En todo caso no sirve que en los detalles no figuren los nombres de las empresas contratadas!!! A la hora de reclamar, quién se hace cargo?
No corresponde que FCA S.A. aparezca en los resúmenes... QUIÉNES SON? ACLAREN!!! Los consumidores quedamos como siempre, en la desprotección y el abuso

Agustín M

A mi me apareció lo mismo en mi resumen de tarjeta. Buscando en la web, encontré que Netflix ahora pasa a ser FCA SA y el valor que me debitan corresponde a mi plan estándar más impuestos:
¿Cuánto cuesta Netflix en Argentina con los impuestos incluidos?
Cada mes, los usuarios deben pagar y chequear en el resumen de su tarjeta de crédito:

Plan básico desde marzo de ****:
$*** membresía
$***,56 impuestos
Total $***,56
Plan estándar desde marzo de ****:
$*** membresía
$***,76 impuestos
Total $***,76

Slds.

Agustín M

Fuente: ****s://****america-retail.com/argentina/cuanto-cuesta-netflix-en-argentina-sumando-todos-los-impuestos/#:~:text=Tal%20como%20hizo%20oficial%20la,(44%25%20de%20aumento).