American Express

Cobro de consumos no realizados

Soy cliente selec hacen 15 años por lo menos.
luego hago otro reclamo al ver esto el 19-11-19
n° de reclamos 18778187/88/90/91/93
el 26/11/19 rechazan el reclamo nuevamente y abro otro reclamo
n° de reclamos 18796110/11/12/13/14
hoy veo que me cobraran $9810 por pago mínimo nuevamente!!!
llevo casi dos meses haciendo llamadas al banco y tarjetas.

Soy cliente selec hacen 15 años por lo menos. me robaron todas mis pertenencias entre ellas la tarjeta de american expres crédito del banco santander en rio de janeiro, copacabana, brasil. A esta tarjeta no la había habilitado para consumos en el exterior como a las otras. (solo había habilitado visa débito y crédito). A esta tarjeta no la uso hacen años. Llamé ese día a amex para denunciarla e intenté mas de 10 veces comunicarme con american expres en la comisaría de turistas y con el banco, sin obtener resultados en la comunicación. Luego veo que hay consumos e inmediatamente llamo varias veces de nuevo sin poder comunicarme y llamo al banco santander y logro comunicarme y denuncio 5 consumos no efectuados por robo de la tarjeta amex por u$d 1.221,37. el robo fue el 19-10-19 la denuncia por desconocimiento de consumos fue el 20-10-19. el banco lo declara, en la resolución del primer reclamo, como !!!consumos propios!!! y con fecha del 19 de septiembre (fecha anterior a la denuncia y a los consumos) algo ilógico. En el regitro indica que se resolvió al otro día… cómo pueden resolver algo así tan rápido? luego hago otro reclamo al ver esto el 19-11-19 n° de reclamos 18778187/88/90/91/93 el 21/11/19 me cobran $4290 por recaudaciones electrónica aludiendo que es el mínimo importe que cobra amex. voy al banco, pierdo toda una mañana… y no me dan solución. Y tampoco desde amex. el 26/11/19 rechazan el reclamo nuevamente y abro otro reclamo n° de reclamos 18796110/11/12/13/14 el tema es que se delegan la responsabilidad entre las tarjetas y el banco. La propia ejecutiva de banco santander de jesús maría habló con los mismos operadores del call center de santander (el 0800) y ninguno tiene claro cómo resolver estos temas y me siguen consumiendo mi dinero mediante las tarjetas y no tienen fundamentos para rechazar los consumos cuestionados. hoy veo que me cobraran $9810 por pago mínimo nuevamente!!! llevo casi dos meses haciendo llamadas al banco y tarjetas.
Fabián E

sin solución aún y me cobraron los $****.

17 de Diciembre a las 11:47 hs.
Fabián E  Solución rechazada:

Porque me siguen cobrando algo que no consumí y que fue denunciado a tiempo.

17 de Diciembre a las 11:48 hs.
Fabián E  Solución rechazada:

Dicen que e banco emisor debe solucionar el tema, pero desde santander hay vario reclamos abiertos donde American express no les da respuesta y declaran como consumos propios. La ejecutiva y el gerente del Banco Santander me pidieron que haga la denuncia ala defensa al consumidor porque estan haciendo lo posible para revertir la situación (aunque de esto no doy fé aun). Pero sin dudas Amex no les da respuesta. Ya me cobraron $**** mas y no hay solución.

28 de Diciembre a las 12:05 hs.
Fabián E  Solución rechazada:

Me cobraron $**** mas... cero gestión

Fabián E  solución recibida:

Hice la denuncia a defensa al consumidor. Desde tu queja suma no he tenido noticias hasta ahora