American Express

Cargos por gastos y renovación por cambio de tarjeta sin mi autorización

aguardo una pronta solución!

En el mes de enero me llamaron para preguntarme si estaba recibiendo el resúmen en tiempo y forma y saber si quería hacer algún cambio en mi fecha de cierre o vencimiento de mi tarjeta. Les dije que si, que como mi tarjeta cerraba y vencía a mediados de mes, por un tema de organización en mi economía, me convenía que lo hicieran a fines de mes para que me venza los primeros días, que es mi fecha de cobro de sueldo. muy amablemente me tomaron los datos y me dijeron que me iban a generar una nueva tarjeta, ya que la que tenía tenía otro vencimiento. al mes siguiente, cuando me llega el nuevo plástico, genero una nueva cuenta para visualizar mis movimientos y extracto y me percato de que me habían sumado todos los cargos de la tarjeta anterior a la nueva y como si eso fuera poco me figuraba un cargo por renovación, que luego cuando reclamé, me explicaron que era porque se tuvo que hacer una nueva tarjeta, pero en el momento de ofrecerme el cambio nunca nadie me explicó esto, de lo contrario no hubiera autorizado el cambio. Jamás me explicaron que la operatoria iba a ser de esa manera, de lo contrario yo hubiera tenido la posibilidad de decidir si tomar el cambio o no. ahora estoy reclamando para que no me cobren ese importe de renovación que yo no autoricé, pero el tiempo pasa, y me llega el resúmen con un total cada vez más alto. necesito que se desestime el cargo por renovación y se me de algún financiamiento o facilidad para que pueda ponerme al día con mi tarjeta. tenían que haberme detallado correctamente cómo iba a ser la operatoria y así yo poder elegir realizar el cambio o no, ya que esta situación en vez de beneficiarme me perjudicó al tener ahora la tarjeta inhabilitada. les pedí que revisaran las grabaciones de las llamadas y vean que en ningún momento me explicaron todo lo que comprendía la operatoria de este trámite. aguardo una pronta solución!
Gabriela L  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron conmigo para ofrecer solución alguna desde que inicié el reclamo.

Gabriela L

NUNCA se comunicaron, no tuve novedades respecto de mi reclamo. Me acaba de llegar el nuevo resumen con un saldo de $***.***,86 los cuales siguen incluyendo los cobros indebidos por los cuales hice el reclamo en primer lugar. NO lo voy a abonar. Pero tampoco quiero que me pongan en VERAZ por algo que fue un error o mal manejo de la información por parte de ellos.
Por favor, necesito que me solucionen este tema, porque es totalmente una falta de respeto.