American Express

Cargo que me cobraron, que no hice

El año pasado en plena cuarentena, me llegó un cargo de usa de una tarjeta mía ya vencida, hice el reclamo pero no se hicieron cargo, me di de baja de la tarjeta sin pagar ese cargo que yo no había realizado,pero lo que hicieron ellos es ponerme en veraz cuando yo jamás había tenido ninguna deuda de ningún tipo. 6 ahora me está acarreando problemas con mi banco

Comentario / Propuesta más votada
Mariana B  Solución rechazada:  +1

AMERICAN EXPRESS, no se hizo cargo de un cargo que yo no efectué ,en plena cuarentena me cobraron un importe de usd 42 hecho en Usa , yo estando acá, con una tarjeta vencida, ni me contestaron los de Amex

Mariana B  Solución rechazada:

Amex me dice que ellos no lo pueden hacer, literalmente se lavan las manos

Mariana B  Solución rechazada:

Sigo en Veraz por un cargo que me cobro Amex, que no utilice, lo pagué igual, y ni Veraz , ni Amex me contestaron para sacarme de Veraz