American Express

Cargo por canjear millas

Me llegó un mail muy destacado, me ofrecen canjear millas para viajes, y nó el jueguito de vasos de 2 mangos; hago todo lo que me dice la página (que son premios por usar la tarjeta) paso los puntos a aerolíneas plus que tengo del hipotecario, que podes viajar con pocos puntos, y al dar el okey aparece un cuadradito que aparece siempre "términos y condiciones" que ya los estaban anunciando, ojo a esto! ya te decían que 1 son 0,6 de aerolíneas, que tarda en acreditarse, etcétera pero no que te van a cobrar por esto; y lo clásico que uno supone, que no se hacen cargo si una paloma te asesina que realmente nadie lee; hago click como un tonto, tengo 2 tarjetas e hice lo mismo con las 2; al tiempo me sale un cargo de 200 pesos por tarjeta, si, eso dice en los términos y condiciones en letra chiquitiiiiitaaaaa; te embromas por no leer; esta bien, no leí pero lo cobran a partir del canje de 1000 puntos, por ejemplo 200 pesos en Garbarino se canjean por 3000 puntos, es decir, 1000 puntos son algo de 70 pesos; alguien va a pagar 200 pesos un premio de 70¿? es un engaño; tuvimos una mediación en defensa del consumidor donde su representante me dijo que debía leer los términos y condiciones, si ahí dice que tenes que entregar la hermana, la vas a tener que entregar! pagar por utilizar mi premio una estafa! puedo decir que si vas a canjear varios miles de puntos que signifiquen un viaje, ahí si pagá el "robo" de 200 pesos pero avisame!!!!! y no pagar 200 pesos por 70 pesos.

Me llegó un mail muy destacado, me ofrecen canjear millas para viajes, y nó el jueguito de vasos de 2 mangos; hago todo lo que me dice la página (que son premios por usar la tarjeta) paso los puntos a aerolíneas plus que tengo del hipotecario, que podes viajar con pocos puntos, y al dar el okey aparece un cuadradito que aparece siempre "términos y condiciones" que ya los estaban anunciando, ojo a esto! ya te decían que 1 son 0,6 de aerolíneas, que tarda en acreditarse, etcétera pero no que te van a cobrar por esto; y lo clásico que uno supone, que no se hacen cargo si una paloma te asesina que realmente nadie lee; hago click como un tonto, tengo 2 tarjetas e hice lo mismo con las 2; al tiempo me sale un cargo de 200 pesos por tarjeta, si, eso dice en los términos y condiciones en letra chiquitiiiiitaaaaa; te embromas por no leer; esta bien, no leí pero lo cobran a partir del canje de 1000 puntos, por ejemplo 200 pesos en <a href="/garbarino">Garbarino</a> se canjean por 3000 puntos, es decir, 1000 puntos son algo de 70 pesos; alguien va a pagar 200 pesos un premio de 70¿? es un engaño; tuvimos una mediación en defensa del consumidor donde su representante me dijo que debía leer los términos y condiciones, si ahí dice que tenes que entregar la hermana, la vas a tener que entregar! pagar por utilizar mi premio una estafa! puedo decir que si vas a canjear varios miles de puntos que signifiquen un viaje, ahí si pagá el "robo" de 200 pesos pero avisame!!!!! y no pagar 200 pesos por 70 pesos.
aliro E  solución recibida:

di de baja la cuenta, es lo mejor cuando te empiezan a robar porque no van a parar.

19 de Noviembre a las 2:11 hs.