American Express

Cancelacion de pago

Hoy pague con american express, 1 cuota a entidad municipal por la web, me debitaron 6 meses. Llamo a la tarjeta (despues de mil intentos) y me dicen que yo no puedo pedir la anulacion del pago. Que debe hacerlo la entidad. La tarjeta es mia, yo la pago, y debo esperar que la entidad, con accionar cuanto menos fraudulento, pida la cancelacion del pago ? y mi derecho como cliente y pagador de la tarjeta donde esta?????

LAURA A  Solución rechazada:

SIENDO TITULAR DE LA TARJETA Y QUIEN LA ABONA. NO PUEDO PEDIR LA CANCELACION DE UN PAGO. DEBE HACERLO EL COMERCIO O ENTIDAD. Y MUSBDERECHOS DONDE ESTAN. SOLI TENGO OBLIGACIONES.

08 de Febrero a las 8:49 hs.
LAURA A  solución recibida:

LA ENTIDAD, A LA QUE ABONE ANULO EL PAGO. A MI, LA TARJETA NO ME TOMO EL RECLAMO DE CANCELACION DEL PAGO.

06 de Marzo a las 8:33 hs.