American Express

Cambio de producto no realizado - falta de compromiso y palabra

Con fecha 6/10 realice el pedido de cambio de producto de amex aerolineas plus a amex platinun credito. El mismo fue aprobado en varios llamados telefonicos posteriores realizados por amex en el mismo dia (153953) de dicha conversacion me manifestaron que los plasticos se cambiaban y que en un maximo de 10 dias habiles deberia recibir los plasticos nuevos. El dia lunes 25/10 pasado consulte por el estado de la emison del palstico y me manifestaron que estaba todo en orden y que a mas tardar hoy deberia estar recibiendo el nuevo plastico. En el dia de la fecha reclamo nuevamente y me informan que por error de amex el tramite nunca fue avanzado y que debo esperar 10 dias habiles mas para que se produzca el cambio. (135941) cabe mencionar que la persona que me atendio en el dia de la fecha comenzo hacerme las mismas preguntas que hicieron en varios llamados el 6/0 como ser para que queria cambiar de producto. Se solicito la reimpresion de los plasticos de amex aa para poder seguir usando la tarjeta dado que segun se entendio del primer llamado los mismos quedaban sin efceto. Solicito urgente solucion al tramite gestionado el 6/10 y no esperar a que amex empiece todo desde cero. Falta de compromiso, palabra y respeto por parte de amex

Gustavo R  Solución rechazada:

Me enviaron las tarjetas viejas y no las nuevas según el cambio de producto Además me mandaron un mail diciendo que habían tomado nota de mi reclamo y que por ello me enviaron de nuevo las tarjetas y poco dicen a la demora de un mes en solucionar el cambio de producto

03 de Noviembre a las 10:01 hs.Responder