American Express

Call center no resuelve absolutamente nada y amex ya no es recomendable

muchas gracias.

Hace 3 meses que aparecen cargos no realizados a nombre de pedidos ya en la extensión de la tarjeta de mi hijo que vive en el extranjero. Por tal motivo el 18/1/21 la dimos de baja. Siguen entrando cargos a la misma tarjeta bloqueada, eso hace que continuamente tenga que llamar para desconocerlos en el call center he llegado a ser atendida por cinco personas en un mismo llamado, cada una de las cuales me pide validar mis datos y a las cuales les tengo que repetir cuál es el problema, generalmente termino cortando la llamada porque siento que me están tomando el pelo, eso sí, me lo toman muy amablemente... Lo peor de todo es que me quitan mi crédito disponible haciendo caer mis débitos automáticos con las consecuencias que eso conlleva, corte de servicios, intereses, etc , todo porque amex acepta cargos sobre una tarjeta bloqueada, o sea, inexistente. Hasta cuándo tengo que seguir tolerando semejante destrato??. Hace 30 años que mi familia es socia platinum y pago un dineral en cada renovación anual!! el nivel de ineficiencia que estoy observando últimamente es inadmisible en una empresa como amex. estamos pensando seriamente en cerrar nuestra cuenta, por lo pronto pasaré todos los débitos automáticos que tengo en amex a mi tarjeta visa que demuestra ser mucho más seria. por favor, hagan algo con el call center, nunca resuelven nada y no están a la altura de un socio amex , su tonito conciliador sólo exaspera al cliente. por favor resuelvan mi tema, la tarjeta está dada de baja y uds siguen trabajando con mi dinero perjudicándome enormemente. muchas gracias.
Marta L  Solución rechazada:

Porque mientras ellos “estudian si los cargos no reconocidos son realmente fraudulentos,,” mi crédito sigue disminuido a raíz de eso. O sea no me restituyeron el crédito comprometido por los cargos no reconocidos por mí.

17 de Marzo a las 16:29 hs.
Marta L  solución recibida:

Mi queja a ahora es para “tu queja suma”, este problema fue planteado hace más de un año, fue solucionado y Uds ya me hicieron esta encuesta que respondí en su momento. Por favor, borren ya de sus archivos mi queja. Muchas gracias.