American Express

Bloqueo de tarjetas

La tarjeta posee un bloqueo preventivo por operaciones sospechosas, llame a amex me realizaron la verificación correspondientes y me dicen que el sistema les indica que me comunique a mí banco emisor la cual llame y fui de manera presencial al banco galicia me dicen que ellos no realizan esas gestiones por más que la hagan amex no podrá ver las gestiones realizadas. no me dan una respuesta para desbloquear la tarjeta y dar la autorización de compra. necesito que me ayuden a poder dar de alta a la tarjeta de crédito américa espress para poder seguir utilizando.