American Express

Bloqueo de cuenta - falta de informacion

Quiero dejar constancia de la pésima gestión desde el área de legajos de socios argentina de american express. En el mes de enero me solicitaron una documentación, la que fue adjuntada en febrero debido que me encontraba de viaje. Pese a haber enviado la documental en cinco oportunidades más, mi cuenta fue bloqueada mientras que jamás recibí una respuesta por parte de legajos para saber si lo enviado era correcto o si faltaba algo. Realicé las llamadas correspondientes al 0800 cuyos operadores, todos muy amabes me respondian que dejaban comentarios para legajos y que mi cuenta seria desbloqueada a la brevedad. Hace dos meses que no puedo utilizar la tarjeta no obstante tener saldo a favor y jamás un incumplimiento de pago. El viernes último, la sra. Estrella garcía se apiadó de mi y contactó personalmente con legajos de socios para una pronta solución. Le contestaron que desbloquearían la cuenta en 72 hs. Por lo que estoy expectante al respecto. Es vergonzoso el accionar de la empresa amex, si tenemos en cuenta que además, me enviaron una tarjeta platinum, respecto de la cual pedi que me enviaran toda la información por mail, la que nunca recibí y por ello jamás habilité. No obstante ello, me llegaron los cargos exhorbitantes de emisión. Todo ello me provocó una gran pérdida de tiempo, llamando a fidelización para la baja inmediata. Por un lado me bloquearon la cuenta y por otro me otorgaron una tarjeta que tiene un costo de renovación que cuadriplica la otra y que sí podía utilzar, cobrándome costos que no autoricé. No soy acaso la misma persona física respecto de la cual solicitaron documentación? muy decepcionante el accionar de esta empresa que habilita las denuncias correspondientes en defensa del consumidor.

Myriam G  Solución rechazada:

Sin solución