American Express

American express que me devuelven los 2240

Buenos días mi problema es con american expres hace dos años la di de baja sin ningúna deuda pague hasta la última moneda en el dja de hoy entro en hom banquin y me encuenteo con que se tomaron el derecho de debitarme 2.240$ no es la primera vez que me lo hacen no tengo deuda con amerian expres quieri por favor que me devuelvan mi plata si ustedes pueden ayudarme por favor!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días American Exprés ya es la tercera vez que me viene debitando de MI SUELDO!!!!! HABIENDO YA HABLAFO PREVIAMENTE Y ACEPTANDO QUE NO TENGO DEUDA ALGUNA YA NO SE LA CANTIDAD QUE ME DEBITAN POR MES POR FAVOR tuQuejaSuma si pueden ayudarme!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

No solucionado me dijeron que no debo nada y me siguen debitando de mi sueldo yo me comunique y American Exprés.me dijeron que MO DEBO NADAR!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

Hola no solamente que no está solucionado si no que siguen hostigando todos los días con llamadas y Gmail siendo que ellos son los que me siguen debiendo dinero!

Patricia Q  Solución rechazada:

Buenos días aún sigo esperando a que me reintegren todo el dinero que me debitaron de mi cuenta a sueldo y sin tener "Debito Automático" American Express se tomó el derecho a sacar dinero de mi cuenta la tarjeta la usé antes de la pandemia, la usé (1 una vez) y la di de baja en ese mismo año quiero la devolución de todo mi dinero otra vez a mi cuenta con todos sus intereses.

Patricia Q  Solución rechazada:

No solucionado me sacaron dinero de mi sueldo durante toda la pandemia estuve operado dos veces sin goce de sueldo la tarjeta la tuve en el año ****/20 la usé una SOLA VEZ! y Américan Exprés se canso de debitar dinero siendo que yo había echo el pago por el Banco la tuve un mes ya que como dije antes la di de baja en el **** y hasta el día de hoy sigo esperando que me devuelvan con todos los intereses correspondientes