American Express

American express que me devuelven los 2240

Buenoas tardes sigo con lo mismo jamas se comunicaron con migo y siguen debitando de mi sueldo y me dejan en descubierto siendo que ya pague la deuda en enero del ante año pasado es decir exactamente el día 7/3/2020 y me canse de llamar al banco santander ellos se desligaron y siguen perjudicandome soy un laburante con un sueldo bajo y todo esto no llega a su fin por que siguen sacándome plata!

Patricia Q  Solución rechazada:

Noo solucionado me siguen debitando

No Solucionado!!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

NO SOLUCIONADO SIGUEN DEBITANDO Y SIGUEN.. Y SIN TENER DÉBITO INCREÍBLE!!! COMO NO TENIENDO NADA POR DÉBITO AUTOMÁTICO AMÉRICAN EXPRÉS SE TOMA LA ATRIBUCIÓN DE DEBITARME!!!!!!

Patricia Q  Solución rechazada:

Hola a ver quien puede hacer algo para que no me llamen más y que no envíen más correos ellos me debitaron dinero de mi cuenta a sueldo sin yo tener Nada por débito automático sin embargo me sacaron a su antojo que me devuelvan todo y con interés

Patricia Q  Solución rechazada:

No fue solucionado y siguen llamado de manera de Acoso ya que no debo nadaaa no me llamen más y depositen todo lo que me sacaron!

Patricia Q  Solución rechazada:

Quiero que me devuelvan mi dinero con todos los intereses