American Express

American express que me devuelven los 2240

Buenos días mi problema es con american expres hace dos años la di de baja sin ningúna deuda pague hasta la última moneda en el dja de hoy entro en hom banquin y me encuenteo con que se tomaron el derecho de debitarme 2.240$ no es la primera vez que me lo hacen no tengo deuda con amerian expres quieri por favor que me devuelvan mi plata si ustedes pueden ayudarme por favor!!!!

Nazareth A  Solución rechazada:

Buenos días American Exprés ya es la tercera vez que me viene debitando de MI SUELDO!!!!! HABIENDO YA HABLAFO PREVIAMENTE Y ACEPTANDO QUE NO TENGO DEUDA ALGUNA YA NO SE LA CANTIDAD QUE ME DEBITAN POR MES POR FAVOR tuQuejaSuma si pueden ayudarme!!!!

26 de Marzo a las 13:17 hs.Responder
Nazareth A  Solución rechazada:

No solucionado me dijeron que no debo nada y me siguen debitando de mi sueldo yo me comunique y American Exprés.me dijeron que MO DEBO NADAR!!!

20 de Abril a las 11:16 hs.Responder