American Express

American express no frena cargos fraudulentos de marketing one argentina sa

En el mes de marzo de 2017, recibimos un llamado a mi domicilio, de una empresa que decia ser de volkswagen y que debiamos pagar la garantia extendida de nuestro auto gol (el auto modelo 2015 que retiramos de la concesionaria a nombre de mi hijo). Inmediatamente le paso la comunicacion a mi hijo y le solicitan el numero de la tarjeta de credito, diciendo que no era para pagar nada en ese momento, si no para corroborar datos. Mi hijo le pasa los datos de american express y automaticamente comenzaron a debitarse $1577, todos los meses desde ese momento. Primero me comunico con volkswagen y me confirmaron que ellos no cobran por servicios de garantia, que nuestro auto esta en garantia por tres años y que seguramente se trata de un fraude. Entonces luego me comunico con american express (ya que la tarjeta es directa). Me respondieron que inmediatamente harian cambio de plastico y que rechazarian el debito. En los siguientes meses, siguio debitandose de manera cosntante y continua, hasta que luego de 4 meses me reintegraron el dinero y volvieron a cambiarme el plastico. De todas formas el 20 de julio volvio a debitarse. Este ultimo debito, american express tampoco pudo frenarlo, llevo mas de 10 llamados a fin de frenar estos debitos fraudulentos y la empresa moa no deja de robar dinero a gente de buena fe. Mi reclamo es hacia moa y hacia american express ya que luego de 5 meses sigo con este inconveniente y no encuentro forma de solucionarlo.

Liliana G

antes de quejarme sobre el tema me reintegraron un importe parcial. Todavia, al dia de hoy, deben acreditarme $**** pesos que se debitaron nuevamente en julio, por no haber frenado los debitos fraudulentos a tiempo. Es decir, en agosto yo deberia pagar esos **** pesos porque aun no me los reintegraron. Ayer hable nuevamente con american express y vuelven a decir que ya lo tengo acreditado. Pero cuando ingreso a la cuenta (via web) no figura el credito por ese importe. Por lo tanto, debere pagar nuevamente, porque no lo solucionan. Gracias por ocuparse.

Liliana G

El 23 de agosto ultimo, me comuniqu nuevamemte con american express hable poeas de 40 minutos, me pasaron con 4 areas.diferentes requiriendo siempre los mismos datos. Me mantuvieron en espera en el telefono poras de 25 minutos diciendo que lo estaban solucionando, hasta que yo misma corte la comunicacion, puesto que nadie me atendia. No he recuperado los **** pesos aun. Es una tomada de.pelo, una falta de.respeto, que cada vez que llamoe dicen que lo van a solucionar en el momento. Vergonzozo.

roframos

Me pasó lo mismo pero nunca contraté nada con ellos. Cómo lograron hacer el débito no se. Estoy empezando a buscar respuesta de la empresa y el banco

05 de Febrero a las 9:23 hs.
Liliana G

Yo lo logre a través de esta página je es muy efectiva. Una vez que subís la queja con todos los datos ellos se ocupan y luego te llaman de y le dan de baja. No cuesta nada y da buen resultado inmediato.

05 de Febrero a las 13:21 hs.
Liliana G  solución recibida:

Gracias a tu queja suma pude solucionar el inconveniente de fraude que Amex no solucionaba