American Express

American express me está cobrando una compra anulada por el vendedor

Anulé una compra en Garbarino y devolví el producto 21/06. Me aseguraron que la factura no iba a la tarjeta. Avisé a la tarjeta para asegurarme que no paguen, me dijeron que la compra, si bien había sido autorizada, no había recibido la factura, que no iba a aparecer en el resumen. Reite´re el pedido en comunicación del 1/07. En el resumen apareció el cargo de la primer cuota y registrada la compra por las 12 cuotas. No me avisaron, me cobraron!!!! soy socia desde el año 2000. Ahora soy objeto de investigación por este reclamo, en lugar de proceder a lo prometido. El vendedor tiene registrada la anulación. Estan cobrando en base a la autorización.

Anulé una compra en <a href="/garbarino">Garbarino</a> y devolví el producto 21/06. Me aseguraron que la factura no iba a la tarjeta. Avisé a la tarjeta para asegurarme que no paguen, me dijeron que la compra, si bien había sido autorizada, no había recibido la factura, que no iba a aparecer en el resumen. Reite´re el pedido en comunicación del 1/07. En el resumen apareció el cargo de la primer cuota y registrada la compra por las 12 cuotas. No me avisaron, me cobraron!!!! soy socia desde el año 2000. Ahora soy objeto de investigación por este reclamo, en lugar de proceder a lo prometido. El vendedor tiene registrada la anulación. Estan cobrando en base a la autorización.
Lidia S  Solución rechazada:

American Express tomó como crédito el total de la compra devuelta en Garbarino, pero sigue poniendo las cuotas en cada resumen. Se resta de ese crédito, pero crea un compromiso de completar los 12 meses y yo les pedi que con el crédito anularan todas las cuotas por vencer.
Quizas llamándolos otra vez (ya van 15 llamadas) pudieran anular el compromiso, ya que no es cierto que yo tenga esas cuotas. Para ellos no terminó su investigación de que lo que yo les afirmé es cierto, a pesar de lo enviado, si bien tardíamente, por Garbarino certificando esa anulación. Para mí no está resuelto hasta que no desaparezcan las cuotas.
No me animo a comprar más con la tarjeta en que más confié en mi vida, desde el año ****. Nunca les traje un problema y una sola vez pague un mes un día después del vencimiento. Muchas gracias

Lidia S  solución recibida:

Devolví el 18/06 un producto comprado a Garbarino el 15/06. Avisé a American Express del hecho, le aclaré que no estaba desconociendo la compra, sino que había devuelto la compra sin usarla porque no funcionaba. Igualmente me hizo llenar un formulario de desconocimiento, con un trato hostil, como si fuera culpable de algo. Entonces acreditaron inmediatamente el monto total por el cual me cobraban las 12 cuotas. Yo les pedí que no acreditaran ni cobraran las cuotas, Pero bueno. Pero luego llego la devolucion de Garbarino por ese mismo monto total y el debito de las mismas 12 cuotas. Me costó muchisimo entender los resúmenes , no mandan el resumen en excel para poder comprobar (hacen un ajuste arriba en el monto a pagar que NO ESTÁ EXPLICADO EN LA TIRA VERTICAL DE CARGOS Y CREDITOS). No es que quiten sino que no cuentan claro y perdí mucho tiempo y llamadas. No es la American que yo conocía, con sus cheques de viajero.