American Express

American express cobra intercedes por mas que se pague el resumen antes en fecha

El dia 12 de abril realice el pago de mis consumos en dólares, a la tarjeta de crédito tal como se me inicio con la guía de un representante de la misma, los fondos fueron transferidos a la cuanta de amex argentina s.a. Pero jamas impactaron en mi tarjeta de crédito, no solo el dinero no aparece sino que se me facturaron intereses, y un impuesto (impuesto país) por la conversión de la deuda en dólares a deuda en pesos, deuda esta que no existe ya que fue abonado el importe total antes del vencimiento de la tarjeta