American Express

Administarción de american expres debe devolver pagos no efectuados

Administración de american express (011-4379 2500)

Administración de american express (011-4379 2500) el 20-03-2020 hice una compra online pagada con dos tarjetas, visa y amex platinum (bco. Galicia), compra cancelada de mutuo acuerdo con el comercio a causa de la cuarentena. Solicité a ambas tarjetas la suspensión de las cuotas y el comercio informó la devolución de fondos. Visa cumplió inmediatamente devolviendo el pago en abril, pero no así amex, pese a que me comuniqué con ambas administraciones a la vez y cumplimenté con todos los datos requeridos. Efectué varias llamadas a la administración de american express (011-4379 2500) y fui atendida con displicencia e impaciencia por los operadores. Había enviado lo siguiente: 1-nota explicando el caso, con mis datos y gastos efectuados; 2-nota del comercio y constancia de devolución de fondos efectuada el 17-04-2020; 3-capturas de página de lo informado; 4-detalles de la tarjeta, las compras, fechas, cuotas y números de constancia en cada caso. la administración de american express rechazó mi pedido y ante reiteradas quejas, envió un mail explicando que la documentación había sido rechazada por no estar presentada en el orden que ellos exigen, algo de lo que nadie me informó. Solicitó lo mismo, en una sola nota larga. Es decir, casi dos meses después, debí duplicar lo enviado ordenado en una sola nota!!!!!. Envié el 09-05-2020 lo solicitado y aún sigo sin la devolución requerida y debida, dado que la compra no se efectuó y la información está en la administración de american express, ahora duplicada. Dejo aclarado que el banco se ocupó del caso, pero la resolución está en manos de la administración de american express, telefono 011-4379 2500, no en la sucursal del banco que me corresponde. la dilación de este trámite es responsabilidad absoluta de la administración de la tarjeta amex, dado que informé lo que se pide en mensajes claros, y reordenar esos datos según nueva fórmula es arbitrariedad que perjudica el cumplimiento del trámite en el tiempo.
CRISTINA R

yA RECIBÍ EN EL RESUMEN UNA TERCERA CUOTA DE UNA COMPRA QUE NO SE EFECTUÓ Y SE CANCELÓ DE INMEDIATO POR FALTA DE ENVIOS EN CUARENTENA. dESDE MARZO HASTA AHORA NO HA ACTUADO AMERICAN EXPRESS!

CRISTINA R  solución recibida:

Después de un mes y presentarme con varias notas accedieron a una devolución que llamaron "provisoria". Falta que devuelvan tres cuotas que siguen cayendo en mis resúmnes hasta cumplir 6. Devolvieron 3 de 6. Estoy a la espera de los resúmenes próximos.