American Airlines

Robo

Compre un pasaje el 09mar20 para viajar en 25aug20 sclmia-miascl. Mi vuelo fue cancelado , afectado por la pandemia covid19. en mi pais la ley obliga a la aerolinea reprogramar mi vuelo sin cargo o el reembolso. Necesito reprogramar mi vuelo, di mas de 8 opciones todas me quieren cobrar mas de 246 usd por pasaje, mas caro de lo que pague. doy mi voluntad de viajar en las fechas que aa deseem soy muy flaxible pero aun asi manifiestan que ellos no pueden cubrir los costos extras por cambio de fecha. esta demas aclarar que el cambio de fecha es involuntario asi como tambien, su procedimiento comercial para vuelos afectados por covid19 mientras que se reserve en la misma clase tarifaria dentro del año de compra, no arroja diferencia de tarifa ni de impuestos.

Sin contacto ni solucion

11 de Diciembre a las 7:28 hs.Responder