American Airlines

Reembolso pasaje aereo

hola caputo, martin,

reserva número: 8661378001
solicitud número: ca-2226263

te informamos que american airlines ha rechazado el reembolso de tus tickets

desde ya muchas gracias.

Hace un tiempo compre un paquete en la empresa despegar para mi luna de miel con destino a isla st. Marteen pero debido al paso del huracan irma que devasto la misma, y por ende no se podia ir a ese destino, procedi a realizar los reclamos pertinentes para la devolucion del paquete ( hotel + aereo + asistencia al viajero) . Inicialmente aceptaron devolverme el monto correspondiente al hotel y a la asistencia al viajero quedando el aereo ( american airlines) abierto para algun cambio de destino, siempre y cuando sea un destino isla. Si el destino era continente ya habia que pagar una multa de 300 dolares por pasajero pero,si bien no era lo que queriamos, aceptamos la misma ya que no nos brindaban otra opcion. luego de esto, paso el huracan maria que termino de destruir el resto de las islas por lo que la misma empresa despegar nos comunico que ante esta situacion, american airlines habia confirmado que nos haria la devolucion del dinero pero en un plazo de 120 dias. al dia de la fecha, 14/11/17 aproximadamente 60 dias despues de este reclamo y que la empresa nos confirme la devolucion del dinero correspondiente al aereo me encuentro con un mail de despegar (recibido el dia 13/11/17) el cual dice que american airlines ha rechazado el reembolso de los tickets. El mail es el siguiente: hola caputo, martin, reserva número: 8661378001 solicitud número: ca-2226263 te informamos que american airlines ha rechazado el reembolso de tus tickets me gustaria que tanto la aerolinea como despegar se hagan cargo de esta situacion y me brinden una solucion a la brevedad. desde ya muchas gracias.