American Airlines

Aadvantage no cumple

El dia 09/02/2021 realice un canje de puntos para hospedarme en el hotel howard johnson de cordoba, use 78600 millas, las fechas son desde el domingo 20/03 al 27/03, me comunique con el hotel y me dicen que no figura ninguna reserva a mi nombre ni con el numero de reserva, me intente comunicar con aadvantage y no hay respuesta,necesito una solucion urgente por parte de la empresa.

juan M  Solución rechazada:

En ningún momento se comunicaron conmigo,no me regresaron los puntos utilizados para la reserva de la estadía con mi familia,la verdad que un desastre, una empresa tan grande que sea tan poco seria,totalmente descontento. Aparte me pedí las vacaciones en esta fecha y no pude viajar ya que el hotel me dijo que mi reserva no existía.

juan M  Solución rechazada:

Me enviaron 2 o tres mails nada más, pero ni me devolvieron las millas, ni nada de eso,no solucionaron nada.
Yo les expliqué que perdí los días de vacaciones que me pedí en el trabajo,perdí la estadía en el hotel y sobre todo dejaron sin vacaciones a mi familia que es lo que más me importa.