America Servicios

Yo solo quiero saber si es una estafa o no esta empresa a si no la doy de baja

A mi me dijeron que me descontaban para la obra social y que tiene q ver con la asignación por hijo y hoy entre ala pagina y dicen que eso no existe ,hasta ahora nunca me llamaron me dijeron q me ivan a llamar cada dos meses ,lo que no se es si es una estafa o no esta empresa américa servicios .

A mi me dijeron que me descontaban para la obra social y que tiene q ver con la asignación por hijo y hoy entre ala pagina y dicen que eso no existe ,hasta ahora nunca me llamaron me dijeron q me ivan a llamar cada dos meses ,lo que no se es si es una estafa o no esta empresa américa servicios .


Empresas más buscadas