America Servicios

America Servicios

Reclamos a America Servicios

Dar de baja

Bueno desde que contrate este servicio por mas comodidad de atención para mi hija por ser mas fácil y no estar renegando en los hospitales publico etc...desde ese momento nunca lo use por varios motivos 1 gracias a dios nunca se me enfermo mi nena 2 estoy pagando algo que nunca voy a usar y es un g…

Reclamo a America Servicios

Me descuentan plata de mi sueldo

Mi nombre es maria ester cáceres, quiero dar de baja el servicio ya que nunca lo contraté y sin embargo me están descontando plata de mi sueldo sin mi autorización

Reclamo a America Servicios

Baja y reclamo de devolucion de la plata que me descontaron

Buenas, mi nombre es patricia dominguez dni 40.338.321. Y quiero hacer un reclam. Los promotores de america servicio llegaron a mi casa me explicaron del tema, y les dije que iba a pensar, pero la chica, relleno igual la solicitud de adhesion y me hizo firmar, y me pidio para ver mi billetera virtu…

Reclamo a America Servicios

No se comunicaron con migo

Yo he solicitado muchas veces k me den la dirección para yo ir a recoger mi pedido,he solicitado muchas veces el cambio de dirección y no me han caso y mi pedido lo han retornados anterior mente me llamaban y me decían k lo vaya a recoger a una de sus sucursales yo deseo mis productos.

Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja al servicio

Ola buenas noches algún número para dar de baja al servicio x tema económico desde ya muchas gracias espero su pronta respuesta

Publicado 08 de Abril
Reclamo a America Servicios

Dar de baja america servicios

Hola mi nombre es karina del valle guerrero ?el motivo por el cual agu este msj es por que necesito dar de baja con urgencia a este servicio por fabor necesito dar de bajaa a america servicios ????

Publicado 07 de Abril

Roban dinero

Me han estado descontando de mi pensión y yo en ningún momento autorice,ni pedí esto. solicito que me reintegren todo lo que me estuvieron sacando. o tomaré acciones judiciales.

Roban plata sin autorización

Quiero que me devuelvan todo lo que me estuvieron sacando de mi pensión. O tendré que tomar acciones judiciales.

No roben plata

Hola necesito que le den de baja a lo que le sacan a mi hermano no se dan cuenta que los pensiones son mínimas que no les alcanza .voy hacer público este reclamo porque se meten si n ser autorizado. Saquelen a la gente que tiene plata no a un pensionado que gana 90mil pesos por favor haré público e…

Quiero darme de baja

Hola queria darme de baja porque no estoy bien esconomicamente y me descuentan mucho

No me gusta

No utilizo el servicio y me descuentan un montón,,y para darle de baja piden muchos requisitos

No lo uso

Dar la baja al servicio xq no lo uso mucha gracias

Quiero devolución i

No uso el servicio y me descontaron mucha plata quiero que me devuelvan

Quiero dar de vaja

Quiero dar de baja el servicio de américa servicios

Quiero la baja urgente

Quiero dar ya de baja, me están descontando ya más de un año, y no se de dónde salieron, yo no pedí, no aprobé, no quiero nada, me descuentan de la pensión no contributiva, y todos los meses me descuentan un poco más. Quiero q me den de baja urgente.

No estoy bien económicamente

Yo ya mandé la carta de documento que que me pidieron que enviara para darme la baja y todavía no he tenido respuesta...ya q ami me figura en el seguimiento que la carta de documento ya fue entregada!!!..

Publicado 02 de Abril