America Servicios

America Servicios

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

Dar de baja a los servicios de america servicios

Buenas noches me comunico a ustedes de este medio pidiéndole que den de baja los servicios de america servicios,. Ya no seguiré ocupando los servicios porque la cuota mensual es demasiado y no me alcanza para pagar todos mis gastos

Publicado 06 de Diciembre

Dar de baja al servicio

Hola buenas tardes soy walter damian paz ,quería darle de baja al servicio para que no se me siga descontando de mi sueldo desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Diciembre

Descuento

Me aparece un descuento de 3000 pesos y no hice ninguna compra

Publicado 04 de Diciembre

Debito ilegam

Que significa eso jamas compre ahi

Publicado 04 de Diciembre

Dar de baja el servicio

Quiero dar de baja el servicio no puedo sostenerlo mas nunca se comunicaron con migo para darme ninguna informacion y me siguen aumentando quiero que me den de baja ya sin ninguna vuelta

Publicado 03 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Es mucho para yo poder pagar y que me agan el descuento

Hoy vino un chica q se llama ana paula agustina sanchez matricula 2291 y me inscribio en este plan pero por cosas economica no voy a poder pagar por que es mucho $2700 y yo cobro de uno solo cobro $3000 y es mucho para mi por esa razon yo quiero darle de baja

Quiero dar de baja

Hola quiero dar de baja xq me cobran mucho quiero dar de baja

Reclamo a America Servicios

Irregularidades al descuento del pago

Hola soy lopez milagros mi dni 37.780.345 nro de socio 37780345 quisiera prescindir del servicio ase mas de un año que espero las credenciales y estos últimos 3 meses me aun descontado dinero de mas de lo que corresponde. Muchas gracias

Dar de baja

Dar de baja no me interesa ase rato q estoy con esto y no me dan una respuesta ..quiero q me lo den de baja yaaa

Publicado 01 de Diciembre

Quiero la baja

El día de hoy 30/11/2021 vinieron los chicos de américa seguros, la verdad acepto que fue mi error pero de tantas cosas que te dicen te marean y si les decis que no insisten ya hasta no poder más, la verdad no estaba consiente que me iban a descontar de la asignación, por ese motivo quiero que den…

No lo quiero

Quiero dar de bajo el plan ya que pude tener la obra social de parte del padre

Dar de baja

Quiero dar de baja port poblemas economicos

Reclamo a America Servicios

Robo de mi dinero mediante débito utomatico en mi caja de ahorro

Yo jamas pedi este servicio no tengo la mas palida idea de que ofrecen me debitaron $2775 mi mi cuenta wn el banco nacion sucursal san juan el dia 21/11 se hizo efectivo pero en el comprobante del cajero figiraba con fecha del 23/11 es decir 2 dias despues que la fecha que ya me habian robado mi …

Publicado 29 de Noviembre

Económico

Quiero dar de baja américa cervicio por motivo económico urgente ya no quiero que me descuenten ya que me separé de mí marido y no me pasa nada por mis hijos y tengo solo la asignación universal necesito que me den de baja lo más rápido posible espero su pronta respuesta

Publicado 27 de Noviembre