America Servicios

Urgente q me den de baja la tarj american servicios

Hola me llamo jimena martins,nesesito darle de baja ala tarjeta para q nome descuentan más...aveses me sacan más de una cuota x mes ..no lo estoy usando ,no uso la tarjeta .nesesito de urgencia que me den de baja si o si..

Hola me llamo jimena martins,nesesito darle de baja ala tarjeta para q nome descuentan más...aveses me sacan más de una cuota x mes ..no lo estoy usando ,no uso la tarjeta .nesesito de urgencia que me den de baja si o si..

Jimena N  Solución rechazada: 

No me dan boliya,no me la dan de baja ya es la segunda ves q ago reclamo y nada cada mes me sacan mas plata ...nisikiera cobran x lo q dijieron.kiero q me den de baja ya nola uso ase meses y me estan sacando cada ves mas plata

10 de Junio a las 9:35 hs.Responder

Empresas más buscadas