America Servicios

Son unos ladrones

Quiero darle d baja al servicio porque es una barbaridad lo que t descuentan y te cambian el precio del servicio sin informarte aparte me comunique con la empresa y me exigen que mande una carta documento para poder darle d baja al servicio

Quiero darle d baja al servicio porque es una barbaridad lo que t descuentan y te cambian el precio del servicio sin informarte aparte me comunique con la empresa y me exigen que mande una carta documento para poder darle d baja al servicio

Marina B  Solución rechazada: 

Cada vez m descuentan mucho más

16 de Junio a las 8:54 hs.Responder

Empresas más buscadas