America Servicios

Solicitar baja del servicio

Buenos días. Quiero dar de baja mi suscripción al servicio, jamás lo usé y no creo que lo llegue a usar, además de ser motivo de ello que no quiero generar gastos innecesarios. Ahora subieron el monto de la cuota sin previo aviso. De todos modos ya no quiero seguir pagando por algo que no lo necesito aún. Agradecería que me contacten.

Buenos días. Quiero dar de baja mi suscripción al servicio, jamás lo usé y no creo que lo llegue a usar, además de ser motivo de ello que no quiero generar gastos innecesarios. Ahora subieron el monto de la cuota sin previo aviso. De todos modos ya no quiero seguir pagando por algo que no lo necesito aún. Agradecería que me contacten.


Empresas más buscadas