America Servicios

Renunciar al servicio

Necesito dar de baja a este servicio porque no cumple con lo deseado y me cobran de mas de lo pactado

Necesito dar de baja a este servicio porque no cumple con lo deseado y me cobran de mas de lo pactado

Oyola R  Solución rechazada: 

Quiero renunciar al servicio no cumple con lo pactado

25 de Junio a las 22:40 hs.Responder
Cintia A 

Necesito darme de vaja ya me canse de mandar la carta documento para que me den la vaja y no lo hacer no me interesa el servicio xq no me ayuda nada

28 de Junio a las 10:03 hs.Responder

Empresas más buscadas