America Servicios

Reclamo de baja de servicios

Buenas días, hace más de 4 meses hice el reclamo a dicha empresa y luego por este intermedio solicitando la baja de américa servicios (prestadora de servicio médico a domicilio) la cual se contactó por medio de mi gmail solicitando mi dni y número telefónico y hasta el momento no se comunicaron más conmigo y por mes siguen subiendo las cuotas, al solicitar el servicio me descontaban $[números] y al día de la fecha me descuentan $[números], al momento de necesitar sus servicios por problemas de salud de mi hija no fueron y al llamar por teléfono me dijeron que no prestan servicio en mi localidad siendo que los mismos fueron contratados por visitas de sus vendedores, traté de comunicarme por teléfono nuevamente para dar de baja el servicio y no me contestan. A la espera de una respuesta favorable los saludo atte.

Buenas días, hace más de 4 meses hice el reclamo a dicha empresa y luego por este intermedio solicitando la baja de américa servicios (prestadora de servicio médico a domicilio) la cual se contactó por medio de mi gmail solicitando mi dni y número telefónico y hasta el momento no se comunicaron más conmigo y por mes siguen subiendo las cuotas, al solicitar el servicio me descontaban $[números] y al día de la fecha me descuentan $[números], al momento de necesitar sus servicios por problemas de salud de mi hija no fueron y al llamar por teléfono me dijeron que no prestan servicio en mi localidad siendo que los mismos fueron contratados por visitas de sus vendedores, traté de comunicarme por teléfono nuevamente para dar de baja el servicio y no me contestan. A la espera de una respuesta favorable los saludo atte.

Jorge M  Solución rechazada: 

No me han contactado hasta el día de hoy

03 de Julio a las 20:06 hs.Responder

Empresas más buscadas