America Servicios

Quisiera dar de baja el servicio

Hola quisiera dar de baja el servicio.
por qué no voy a llegar para cumplir con la cuota

Hola quisiera dar de baja el servicio.
por qué no voy a llegar para cumplir con la cuota

Carina B  Solución rechazada: 

Hola yo le di de baja pero me llegó un Gmail diciendo que ya estoy inscrita así que no sé si es verdad que me dieron de baja

18 de Julio a las 7:51 hs.Responder
Carina B  Solución rechazada: 

Yo hablé con el que me iso la entreviste le dije que me diera de baja pero se vee qué no lo ISO porque me descontaron dinero de mi cuenta que no era mi para completarla

04 de Agosto a las 6:37 hs.Responder

Empresas más buscadas