America Servicios

Quiero retirarme y no pagar más el servicio

La empresa me hace mucho descuento, quiero retirarme y no pagar más. Me saca todo el sueldo.

La empresa me hace mucho descuento, quiero retirarme y no pagar más. Me saca todo el sueldo.

Anii P 

La empresa me hace mucho descuento, quiero retirarme y no pagar más. Me saca todo el sueldo.

05 de Setiembre a las 12:34 hs.Responder
Valeria L 

quiero darle de baja

05 de Setiembre a las 18:26 hs.Responder
Anii P  Solución rechazada: 

No me lo solucionaron en nada , además no me depositaron todo lo que me sacaron desde que entre!

06 de Octubre a las 16:20 hs.Responder
Anii P  Solución rechazada: 

Quiero que me devuelvan toda la plata que me sacaron. Desde el primer mes que me sacaron. O lo contrario me deberé en oblicacion en hacer una demanda en contra de la empresa. Quiero una repuesta inmediata.

06 de Octubre a las 16:25 hs.Responder

Empresas más buscadas