America Servicios

Quiero renunciar al servicio

Quiero dar de baja al servicio quiero renunciar y que m dejen de descontar no m sirve para nada gracias

Quiero dar de baja al servicio quiero renunciar y que m dejen de descontar no m sirve para nada gracias

Comentario / Propuesta más votada
JULIO O  Solución rechazada:  +2

Todavía m siguen descontando no quiero el servicio no m sirve para nada al contrario m están sacando mucho y no tengo beneficios de nada así entra el descuento DA MCA SA

20 de Julio a las 18:42 hs.Responder
Gladis R 

Quiero dar d baja esta prestación yo no lo pedí

04 de Marzo a las 9:34 hs.
JULIO O  Solución rechazada: 

Todavía m siguen descontando no quiero el servicio no m sirve para nada al contrario m están sacando mucho y no tengo beneficios de nada así entra el descuento DA MCA SA

20 de Julio a las 18:42 hs.Responder
Gladis R 

Quiero dar d baja esta prestación yo no lo pedí

04 de Marzo a las 9:34 hs.
Valeria E 

Quiero que me den de baja me sacan lo poco que cobro y noe sirve de nada o los voy a denunciar

14 de Octubre a las 12:40 hs.Responder
Valeria E 

No me saquen lo poco que cobro yo y mi hija no comemos con ***$ que me quedan

14 de Octubre a las 12:45 hs.
Valeria E 

Ami me sacan lo poco que cobro

14 de Octubre a las 12:43 hs.Responder
Reyes B 

QUIERO DAR DE BAJA EL SERVICIO, NO LO UTILIZÓ Y SE ME ESTUVO DESCONTANDO POR MAS DE 1 año y medio

19 de Abril a las 11:56 hs.Responder
Lucia E 

Quiero dar de baja al servicio , no lo uso y te descuentan mucho ...son .....cómo hago .

14 de Setiembre a las 8:47 hs.Responder
Leonela A 

Denme de baja el servicio cada mes me sacan más dinero Quero un reembolso y que me lo den de baja

02 de Noviembre a las 11:21 hs.Responder
Johana A 

No quiero el servicio no lo utilizo

01 de Abril a las 12:43 hs.Responder
Myriam P 

Quiero que me den la baja ni uso el servicio q vergüenza q te descuentan algo q no usas

14 de Enero a las 8:51 hs.Responder

Empresas más buscadas