America Servicios

Quiero que me den de baja

Hola yo quiero dar de baja el servicio de américa servicio ase 2 meses mandé la carta de documento y todavía me siguen descontando por el débito automáticos

Hola yo quiero dar de baja el servicio de américa servicio ase 2 meses mandé la carta de documento y todavía me siguen descontando por el débito automáticos

veron R 

hola necesito que me den de baja ya no puedo seguir pagando

04 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

Empresas más buscadas