Misiones, 4 de junio de [números]
solicita baja inmediata de servici…
Quiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.
Quiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Misiones, 4 de junio de [números]
solicita baja inmediata de servici…
Mi nombre es paes daiana dni 44.[números].[números] y solicito la baj…
Hola
solo quiero que me dean de baja porque yo no uso me descuentan…