America Servicios

Quiero la baja ya!!!

Quiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.

Quiero que me deen de baja ya!!! o voy a denunciar ya me cansé de pedir la baja y que deen vueltas,no la uso,nunca la use y es mucho el descuento no puedo pagar y me descuentan de la cuenta de la plata de mis hijos.


Empresas más buscadas