America Servicios

Quiero la baja

Buenos dias..quiero dar la baja a america seguros ya que nunca me mandaron ningun papel ni carnet..hace 3 años que me descuentan. Si pueden ayudarme x favor. Gracias

Buenos dias..quiero dar la baja a america seguros ya que nunca me mandaron ningun papel ni carnet..hace 3 años que me descuentan. Si pueden ayudarme x favor. Gracias

Mmercedes R  Solución rechazada: 

Hola todavia nadie se comunico con migo..

21 de Enero a las 18:15 hs.Responder
Mmercedes R  Solución rechazada: 

Me mandaron un correo pero todavia no solucinaron el problema. Gracias x ser un nexo muy importante para nosotro..

05 de Febrero a las 13:00 hs.Responder
Mmercedes R  Solución rechazada: 

Me mandaron un correo y estamos tratando de solucionar con la empresa...gracias x ser ese nexo para ayudar a las personas.

05 de Febrero a las 13:04 hs.Responder
Mmercedes R  Solución rechazada: 

Buen dia..todavia no.

19 de Febrero a las 22:29 hs.Responder

Empresas más buscadas