Misiones, 4 de junio de [números]
solicita baja inmediata de servici…
Ya fui al correo entregué para que me den la baja y todavía me siguen robando estoy cansada de que me roben plata
Ya fui al correo entregué para que me den la baja y todavía me siguen robando estoy cansada de que me roben plata
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Misiones, 4 de junio de [números]
solicita baja inmediata de servici…
Mi nombre es paes daiana dni 44.[números].[números] y solicito la baj…
Hola
solo quiero que me dean de baja porque yo no uso me descuentan…
Lo mismo me pasa a mi necesito que me dean de baja me están cobrando por algo que ni siquiera uso.
06 de Mayo a las 3:47 hs.Responder