America Servicios

Quiero la baja

Hola.necesito darde baja el servicio ya que no lo estoy ocupando.y no puedo pagarlo mas..desde yamuchas gracias

Hola.necesito darde baja el servicio ya que no lo estoy ocupando.y no puedo pagarlo mas..desde yamuchas gracias

Sabrina G  Solución rechazada: 

La chica que me llamo me atendio mal.y me dijo que en el papel que me dieron tengo todo y llamo para dsr la baja y ndie atiende

05 de Junio a las 11:37 hs.Responder

Empresas más buscadas