America Servicios

Quiero dar de baja,no lo utilizo,no lo necesito

Hola!!buenas tardes,quiero dar de baja el servicio ya que no lo estoy usando y no es necesario ya que mis hijos tienen obra social y se me está descontando sin hacer uso del servicio.

Hola!!buenas tardes,quiero dar de baja el servicio ya que no lo estoy usando y no es necesario ya que mis hijos tienen obra social y se me está descontando sin hacer uso del servicio.

Gonzalez R  Solución rechazada: 

No,me llego ningún imail a mi correo con una solución

12 de Octubre a las 15:48 hs.Responder

Empresas más buscadas