America Servicios

Quiero dar de baja estoy pagando x algo que no me beneficia

Hola buenas tarde mi problema es quiero dar de baja el servicio porque estoy pagando un servicio que no puedo usar nunca me mandaron la credencial ise el reclamo me dijeron en un mes te mandamos la credencial asta el dia de hoy no me yego ase dies meses que me inscribi me estan descontando x algo que no me beneficia les pido x fabor que me lo den de baja xq esa plata que me descuentan ami me ase falta para comprar los remedios todos los meses en este momento no me alkansa les dejo mi nro [números] soy de victoria entre rios espero un respuestas de su parte

Hola buenas tarde mi problema es quiero dar de baja el servicio porque estoy pagando un servicio que no puedo usar nunca me mandaron la credencial ise el reclamo me dijeron en un mes te mandamos la credencial asta el dia de hoy no me yego ase dies meses que me inscribi me estan descontando x algo que no me beneficia les pido x fabor que me lo den de baja xq esa plata que me descuentan ami me ase falta para comprar los remedios todos los meses en este momento no me alkansa les dejo mi nro [números] soy de victoria entre rios espero un respuestas de su parte

Colman M  Solución rechazada: 

Muchas gracias espero tener una respueta pronto esta es la tersera ves que reclamo y no e tenido ninguna respuesta de parte de la empresa gracias

21 de Agosto a las 19:17 hs.Responder
Colman M  Solución rechazada: 

Hola no me dieron solucion me llamaron tenia que mandar una carta de puño y letra se las mande supuestamente ya no estoy afiliada pero me siguen descontando les mande msje al nro que me pasaro lo unico que te contestan el orario de atencion es de 9 a 16 hrs

06 de Setiembre a las 22:18 hs.Responder
Colman M  Solución rechazada: 

Hola no me an dado una solucion

06 de Setiembre a las 23:06 hs.Responder

Empresas más buscadas