America Servicios

Quiero dar de baja este servicio

Hola , quisiera dar de baja este servicio, no lo utilizo y me están sacando mucha plata que necesito para los nenes y estoy en una situación económica bastante mala , por favor les pido que me lo den de baja cuánto antes , que ya van a empezar las clases y los nenes necesitan sus útiles escolares, muchas gracias!

Hola , quisiera dar de baja este servicio, no lo utilizo y me están sacando mucha plata que necesito para los nenes y estoy en una situación económica bastante mala , por favor les pido que me lo den de baja cuánto antes , que ya van a empezar las clases y los nenes necesitan sus útiles escolares, muchas gracias!


Empresas más buscadas