America Servicios

Quiero dar de baja es mucha plata la que me sacan

Hola buenas mi mamá quiere darle deba porque le consume toda su pensión y no cobra nada

Hola buenas mi mamá quiere darle deba porque le consume toda su pensión y no cobra nada

Sonia N  Solución rechazada: 

Hola quiero dar de baja a América servicios porque me sacan mucha plata

12 de Julio a las 9:35 hs.Responder
Sonia N  Solución rechazada: 

Porque me siguen descontado hace un año que estoy reclamando para que lo den de baja pero no hay solución

12 de Julio a las 10:25 hs.Responder
Sonia N  Solución rechazada: 

Me llamaron de América servicio pero me pidió una carta

14 de Julio a las 12:07 hs.Responder
Sonia N  Solución rechazada: 

No todavía no han solucionado mi problema

23 de Julio a las 20:10 hs.Responder

Empresas más buscadas