America Servicios

Quiero dar de baja el servicio antes de que entre al sistema me siento engañada

Quiero dar de baja el servicio porque me lo descontaran del salario de mis hijos y hasta que no firme todo no me dijeron el monto y es muy elevado y vivimos de ese dinero hasta que yo pueda conseguir trabajo. Conocieron a mis niños y vieron la situacion precaria en la q vivimos me gustaria que se apiaden y ya no me cobren y den de baja necesitamos comer y lo que sobra no alcanza para cubrir las necesidades basicas

Quiero dar de baja el servicio porque me lo descontaran del salario de mis hijos y hasta que no firme todo no me dijeron el monto y es muy elevado y vivimos de ese dinero hasta que yo pueda conseguir trabajo. Conocieron a mis niños y vieron la situacion precaria en la q vivimos me gustaria que se apiaden y ya no me cobren y den de baja necesitamos comer y lo que sobra no alcanza para cubrir las necesidades basicas


Empresas más buscadas