America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

Estoy con problemas económicos y en este momento me es difícil seguir pagando no estoy en condiciones.

Estoy con problemas económicos y en este momento me es difícil seguir pagando no estoy en condiciones.

Cintia V  Solución rechazada: 

Me comunique con la empresa y me dijeron q la única forma de q me den la baja es a través de una carta documento q tengo q mandar desde el correo.

22 de Julio a las 9:36 hs.Responder

Empresas más buscadas