America Servicios

Quiero dar de baja el servicio

Buenas tarde quiero pedir la baja del servicio x cuestión que necesito cobrar mí salario completo y ya es mucho lo que descuentan me gustaría que me puedan guiar que tengo que hacer para poder dar la baja si se puede comunicar conmigo estaría muy agradecida desde ya gracias

Buenas tarde quiero pedir la baja del servicio x cuestión que necesito cobrar mí salario completo y ya es mucho lo que descuentan me gustaría que me puedan guiar que tengo que hacer para poder dar la baja si se puede comunicar conmigo estaría muy agradecida desde ya gracias

Insfran M  Solución rechazada: 

Todavía no me dieron de baja el servicio

22 de Junio a las 16:04 hs.Responder

Empresas más buscadas