America Servicios

Quiero dar de baja american servicios

Quiero dar de baja el servicio pr falta de uso el mes de marzo me descontaron [números]$ de algo q no estoy usando desde ya agradezco la atención buenas tardes

Quiero dar de baja el servicio pr falta de uso el mes de marzo me descontaron [números]$ de algo q no estoy usando desde ya agradezco la atención buenas tardes

Valeria E  Solución rechazada: 

Me están cobrando un servicio q no uso y el mes pasado me volvieron a cobrar 2 beses en el mes

20 de Mayo a las 5:36 hs.Responder

Empresas más buscadas