America Servicios

Quiero dar de baja america servicio xq no la uso

Mi mamá quiere dar de baja el servicio xq no puede seguir pagando aparte no la usa y otra le descuentan mas de lo acordado x favor una solucion ya q siempre llamó y no m dan una solución

Mi mamá quiere dar de baja el servicio xq no puede seguir pagando aparte no la usa y otra le descuentan mas de lo acordado x favor una solucion ya q siempre llamó y no m dan una solución

Garcia I  Solución rechazada: 

Yo quiero q me den d vaja el servicio. Ya se comunicaron conmigo m digeron q ya estaba dado d vaja q m quede tranquila pero hoy sigo teniendo el descuento q clase d baja es esa quiero una solución no puedo seguir haci

06 de Mayo a las 7:37 hs.Responder

Empresas más buscadas