America Servicios

Quiero dar de baja a este seguro

Hace mas de dos años q me descuentan todos los meses quiero darle de baja a este servicio poque no lo ocupo jamas lo ocupe y la verdad q ya no quiero q me descuenten mas

Hace mas de dos años q me descuentan todos los meses quiero darle de baja a este servicio poque no lo ocupo jamas lo ocupe y la verdad q ya no quiero q me descuenten mas

Olinda 

Quiero de darle dd baja a este servicio xq np tienen lo q yo necesito

16 de Junio a las 18:57 hs.Responder
Ivana R 

Hola quiero dar de baja el servicio porque cuando lo solicite me dijeron una cosa y ahora que lo quiero usar no me. Cubre nada de lo que le tengo hacer ami hijo.. Y otra q lo quiero dar de baja por problemas familiares

18 de Junio a las 11:31 hs.Responder

Empresas más buscadas