America Servicios

Quiero dar de baja

Buenas , soy norma de formosa quiero dar de baja el servicio porque no me sirve , nunca me llegó ni la tarjeta ni nada.
me descuentan un montón de plata y yo soy pensionada nomás , y tengo muchos gastos
gracias

Buenas , soy norma de formosa quiero dar de baja el servicio porque no me sirve , nunca me llegó ni la tarjeta ni nada.
me descuentan un montón de plata y yo soy pensionada nomás , y tengo muchos gastos
gracias


Empresas más buscadas