America Servicios

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja el servicio no puedo pagarlo mas todos los meses mr descuentan y ni lo uso

Quiero dar de baja el servicio no puedo pagarlo mas todos los meses mr descuentan y ni lo uso

Támara V  Solución rechazada: 

Quiero dar de baja América servicios estoy pagando y no lo ocupo es mas me descuentan mas de lo acordado

25 de Mayo a las 11:23 hs.Responder

Empresas más buscadas