America Servicios

Quiero dar de baja

Hola quiero dar de baja este servicio xq no estoy utilizando y no me serví además es mucho lo q me descuentan

Hola quiero dar de baja este servicio xq no estoy utilizando y no me serví además es mucho lo q me descuentan

Mirian S  Solución rechazada: 

No me sirve xq ahora no estoy utilizando y mucho el descuento y ademas no tengo ni una necesidad de ese servicio

12 de Mayo a las 9:54 hs.Responder

Empresas más buscadas